edificio-del-tigre

Por qué ver el Edificio El Tigre al visitar Bilbao.

Contemplar el Edificio El Tigre permite asistir a la transformación de una ciudad industrial y oscura en una luminosa, limpia, habitable y atractiva ciudad del S. XXI. Algo palpable en todas esa zona de la Bilbao y por la que la ciudad ha recibido galardones como el I Premio Lee Kuan Yew World City Prize, el llamado Nobel de las ciudades.
LEER
almacen-uribitarte

Qué fue y qué es el Antiguo depósito franco de Uribitarte.

El Antiguo depósito franco de Uribitarte se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos del Bilbao del S. XXI. Hoy es un lugar de paso, residencial y de paso con un atractivo arquitectónico y artístico internacionalmente reconocido. Y uno de los lugares que no te puedes perder al visitar Bilbao.
LEER
estacion-abando-vitrina

La Estación de Abando, qué ver y hacer en ella.

La Estación de Abando es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad . Está en la popular Plaza Circular bilbaína y junto a la Gran Vía. Allí se encuentra un espacio inusual en un edificio emblemático.
LEER

Por qué ir a Azkuna Zentroa al visitar Bilbao

Y es que el edificio que nació como almacén de vinos a principios del S. XX alberga hoy en un espacio renovado un centro de arte y servicios con locales de restauración, cines, cultura y deporte realmente impresionante. Y a pocos minutos a pie del Museo Guggenheim.
LEER
funicular-artxanda

Funicular de Artxanda, todo lo que debes saber

Existen muchas razones para que en tu viaje a Bilbao te animes a conocer el funicular de Artxanda. En primer lugar porque es un transporte centenario pero moderno, ya que fue rehabilitado en los años ´80 del S. XX. Pero, además, te lleva a uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y con las mejores vistas panorámicas de la misma desde lo alto; el mirador del Monte Artxanda.
LEER